El exjugador de fútbol, Dani Alves, quien ha estado en prisión preventiva durante más de dos meses, tendrá que volver a declarar ante el juez debido a una solicitud de su defensa. De acuerdo con una publicación de Cadena Ser, el jugador quiere presentar una nueva versión de los hechos después de haber cambiado su declaración varias veces. La audiencia está programada para el próximo lunes 17 de abril, cuando se escuchará una nueva versión de lo que supuestamente ocurrió en una conocida discoteca de Barcelona, donde Alves fue acusado de violar a una joven de 23 años.
Aunque la investigación judicial está casi cerrada, la jueza ha dado su aprobación para que se realice una nueva declaración de Alves, quien cumplirá casi tres meses en prisión preventiva por lo sucedido en la discoteca.
Desde que salió a la luz la noticia, la versión del futbolista ha ido cambiando con el tiempo. En un principio, Alves negó cualquier tipo de contacto con la víctima y afirmó que no la conocía. Sin embargo, en preguntas de la acusación, afirmó que en realidad sí la conocía, pero no hubo agresión; en su lugar, la joven supuestamente se abalanzó sobre él cuando se encontraba en el baño. En una tercera versión, Alves admitió que hubo contacto oral, pero aseguró que fue de mutuo acuerdo. El futbolista también afirmó que su negativa inicial fue para proteger a la joven.
A diferencia de Alves, la víctima ha mantenido consistentemente su versión desde el principio. Según la joven, el futbolista la encerró en un baño privado de la discoteca Sutton y la agredió sexualmente en contra de su voluntad.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.