
MADRID, 19 Jul. - El piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) acude optimista a una cita en su carrera como el Gran Premio de Hungría, una cita que se celebra en un circuito, el de Hungaroring, donde "adelantar no es fácil", pero en el que en ocasiones se dan "carreras extrañas" por la climatología.
Alonso afirmó: "Los adelantamientos no son fáciles en Hungaroring, pero a veces hay carreras muy extrañas con un clima impredecible, así que tenemos que estar preparados para sacar el máximo rendimiento y anotar tantos puntos como sea posible".
El piloto español tiene "muchos buenos recuerdos de las carreras en Hungaroring", incluyendo su primera victoria en la Fórmula Uno en 2003. Aunque este año deberá celebrar su cumpleaños en Bélgica, Alonso expresó su deseo de tener algo más que celebrar este fin de semana.
Tras lo sucedido en Silverstone, Alonso reconoce que deben cambiar su "enfoque". Aunque fue un fin de semana desafiante, Alonso considera que lograron extraer el máximo rendimiento. Además, disfrutó corriendo frente a los fanáticos británicos y visitando el nuevo Technology Campus.
Por su parte, su compañero de equipo, Lance Stroll, enfatizó las características del circuito de Hungaroring, destacando su complejidad técnica. Stroll espera que el coche se adapte bien a esta pista, que es similar a una pista de karting con curvas cerradas y una sola recta.
Stroll también reconoce que los adelantamientos pueden ser difíciles en Hungaroring, por lo que buscarán encontrar un buen ritmo en las sesiones libres para tener un buen desempeño en la calificación del sábado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.