Este 13 de mayo se cumplen tres años desde que Aless Lequio falleció de cáncer a los 27 años de edad. A pesar de la discreción de sus padres y seres queridos durante su larga enfermedad y tras su muerte, la reciente maternidad de su madre, Ana Obregón, ha vuelto a poner sobre la mesa la figura del empresario y de sus deseos no realizados.
Alessandro Lequio y Ana Obregón se aferraron a la esperanza mientras su hijo luchaba contra la enfermedad en un hospital de Barcelona donde, acompañado por ellos y por su novia en aquel momento, Carolina Monje, Aless agotó sus últimos cartuchos. La muerte de Aless se llevó con la mayor discreción posible y pocos conocían la noticia hasta que fue anunciada por Carlota Corredera en directo en Sálvame Diario.
En marzo de 2018, Aless sufrió fuertes dolores de espalda que resultaron ser cáncer, un Sarcoma de Ewing. Viajó con su madre a Nueva York para recibir tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center y, aunque visiblemente recuperado, sufrió una recaída a finales de 2019 que finalmente le costó la vida.
Aless era emprendedor, vitalista y siempre se mostraba sonriente a pesar de la gravedad de su enfermedad. Con su socio y amigo Nacho Ansorena había fundado su primera empresa, Polar Marketing, y en 2019 fundó una nueva compañía llamada Celebrize. Además, había encontrado el amor junto a su novia Carolina, con quien se fue a vivir juntos e incluso adoptó un perro, Bobby Puchum.
Recientemente hemos sabido, gracias a Ana Obregón, que Aless tenía tres deseos que no pudo cumplir: escribir un libro, ser padre y crear una fundación para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Obregón ha querido llevar a cabo los deseos de su hijo y ha creado una fundación en su nombre para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.