
MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
En una reciente edición de la revista 'Diez minutos', Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han robado las miradas de todos, mostrando su amor y complicidad durante unas vacaciones en Ibiza con la madre del actor, Mar Flores. Durante su estancia en la playa, las imágenes reflejan un momento idílico entre risas, juegos y tiernos gestos, evidenciando que tras convertirse en padres de Carlo Jr. hace siete meses, la pareja está disfrutando de una etapa maravillosa.
No obstante, la oleada de especulaciones no se ha hecho esperar, con muchos preguntándose si estas románticas fotografías fueron acordadas previamente con algún fotógrafo, una práctica conocida como 'falso robado'.
Alejandra, hija de Terelu Campos, salió al paso de estos rumores en el programa 'Vamos a ver', desmintiendo firmemente cualquier tipo de acuerdo monetario relacionado con la publicación. Aunque admitió haber notado la presencia de medios en su día de playa, asegura que no hubo intercambio de dinero por las fotografías.
«Las fotos son sorprendentes, pero no me considero bien en algunas de ellas. Se habla de un pacto y no es cierto. Tal vez debería considerar hacerlo, pero no he recibido nada. Juro que jamás he pactado nada», señaló la joven con sinceridad.
Con una sonrisa, expresó que lo que más le agrada de la sesión fotográfica es que se reflejan tal como son: divertidos y espontáneos, disfrutando de su tiempo juntos a pesar de ser padres. "Lo discutí con Carlo; si hubiéramos sabido que la prensa estaba allí, tal vez hubiéramos sido un poco más juguetones al comienzo y nos habríamos liberado del acoso el resto de las vacaciones", comentó, enfatizando nuevamente que no hubo ningún acuerdo previo con los paparazzis.
«Envié las fotos a Carlo al salir de casa, así que no nos sorprendió. Pero yo no pactaría nada porque mis vacaciones son para disfrutar con mi familia. Quiero pasarla bien, sin preocuparse por encuentros con fotógrafos. Prefiero que me vean aunque salga mal, que tener que coordinar algo en mis días de descanso», añadió.
Sin embargo, Alessandro Lequio aportó un dato controversial, afirmando que tenía información de un “canal de total confianza” que decía que las fotos sí fueron pactadas por Carlo sin que Alejandra lo supiera.
Ante estas declaraciones, Alejandra no pudo contener su irritación y cuestionó a Lequio: «¿Cómo te atreves a inventar algo así?». Aclaró que tiene plena confianza en Carlo, lo conoce y comparte su vida con él, descartando cualquier posibilidad de engaño. «No soy la víctima aquí, y Carlo no es el responsable de estas suposiciones», sentenció con firmeza.
A pesar de la negativa de Alejandra, Lequio insistió en su versión, sustentando su opinión en su extensa trayectoria en el mundo de la televisión y alertando que si uno de los dos no está involucrado en el "negocio", su relación podría estar destinada a fracasar.
Finalmente, Alejandra cortó la conversación, asegurando que, si alguien revela información así, debería replantearse su definición de amistad, pues podría perjudicar su credibilidad. Aseguró que confía plenamente en Carlo y en la solidez de su relación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.