Activision Blizzard planea lanzar sus videojuegos en Xbox Game Pass en 2024, sujeto a la firma del acuerdo de adquisición con Microsoft.

Activision Blizzard ha hecho público su plan de lanzar sus títulos en el servicio de Xbox Game Pass a partir del año 2024, una vez se complete la compra por parte de Microsoft.
La compañía desarrolladora de videojuegos ha respondido a las preguntas de los jugadores afirmando que no publicará sus videojuegos en el servicio de Microsoft durante el año 2023, lo que incluye los esperados Modern Warfare III y Diablo IV.
Sin embargo, Activision ha dejado claro que sí tienen planes de llevar sus juegos a "más jugadores en todo el mundo" a través del Xbox Game Pass "en algún momento del próximo año" 2024, una vez se cierre el acuerdo con Microsoft, según se ha compartido en un tweet.
En este sentido, la compañía ha destacado que siguen trabajando para obtener la aprobación regulatoria del acuerdo de compra con Microsoft. Una vez se complete dicho acuerdo, colaborarán con Xbox para lanzar sus juegos a través del Xbox Game Pass, incluyendo el próximo lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III previsto para el 10 de noviembre, y Diablo IV, que fue lanzado en junio pasado.
Microsoft y Activision Blizzard han propuesto un nuevo acuerdo de fusión para obtener la aprobación de la Autoridad de los Mercados y Competencia del Reino Unido (CMA). Esto se produce después de que el organismo regulador determinara que el acuerdo original, valorado en alrededor de 69.000 millones de dólares (69.354 millones de euros), fuera bloqueado. El regulador del Reino Unido tiene hasta el 18 de octubre para tomar una decisión sobre la adquisición por parte de Microsoft.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.