El domingo pasado, la Familia Real se reunió en la Catedral Castrense de Madrid para despedir a Juan Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar, en un emotivo funeral. El Rey Juan Carlos regresó a España para dar su último adiós a su sobrino, con quien mantenía una relación cercana.
Los Reyes Felipe y Letizia se reunieron con el resto de la familia para apoyar a Simoneta, Bruno y Beltrán Gómez-Acebo en la misa en honor a su hermano. Además de sus Majestades y Don Juan Carlos, asistieron la Reina Sofía, la infanta Cristina con sus hijos Pablo, Miguel e Irene Urdangarín, y Victoria Federica y Froilán.
Destacaron las ausencias de la Princesa Leonor, la infanta Sofía y la infanta Elena, quien representó a la Familia Real en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos en París.
El Rey Juan Carlos, quien llegó a Madrid el viernes y se hospedó en un exclusivo hotel en lugar del Palacio de La Zarzuela, fue recibido con aplausos y vítores de "¡Viva el Rey!" a su llegada al funeral.
En el exterior de la iglesia, se encontró con sus sobrinos Simoneta y Bruno, su hija doña Cristina y sus nietos Miguel, Pablo e Irene, quienes mostraron gran expectación por la presencia de su abuelo, cuyas visitas a España se han vuelto habituales.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.