El Atlético de Madrid alcanza un nuevo hito con más de 158,000 socios.
En un brillante inicio de 2026, el Atlético de Madrid ha alcanzado una cifra histórica al sumar más de 158.000 socios, un crecimiento notable con respecto al cierre del pasado año, cuando la entidad reportó 151.831 seguidores registrados. Este incremento se traduce en más de 6.000 nuevos aficionados que se han unido a la gran familia rojiblanca en solo tres meses.
El club colchonero ha expresado su satisfacción a través de un comunicado oficial, destacando el continuo auge en la cantidad de socios, lo que evidencia la fidelidad y el compromiso de sus seguidores. La situación actual refleja un ambiente de alegría y unión entre los aficionados, algo que sin duda refuerza la imagen de la institución.
Una de las novedades más relevantes es que la condición de socio ahora está vinculada al año calendario. Esto significa que los carnés de socio serán válidos desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada año, facilitando así la gestión y la permanencia de los aficionados en el club.
Además, el Atlético de Madrid ha mantenido abierta la posibilidad de que nuevos simpatizantes se asocien en cualquier momento del año. Este enfoque inclusivo permite a los aficionados disfrutar de todos los beneficios que conlleva ser socio, tales como la prioridad para adquirir entradas, descuentos especiales y acceso a entradas para partidos de visitantes desde el día de su inscripción.
Por si fuera poco, los socios también se benefician de un acceso gratuito a los encuentros del Atlético de Madrid Femenino y del Atlético Madrileño en esta temporada. También disfrutan de promociones en las tiendas oficiales y descuentos en actividades como el tour del Riyadh Air Metropolitano y el Atleti Tour & Museum. Este paquete de ventajas subraya el atractivo de ser parte de esta ilustre institución madrileña.