• martes 07 de febrero del 2023
728 x 90

Accesorios de airsoft que te ayudarán a mejorar

d

Ya tienes tu equipamiento básico: tu ropa, chaleco, gafas, mochila… incluso puede que varias armas de airsoft. Disfrutas de tu nuevo hobby cada día más. Pero sin embargo, hay algo que hace que te sientas como estancado. No te preocupes, es normal. No se trata tan solo de la curva de aprendizaje, a veces pasa que hay pequeños detalles que hacen la diferencia, o al menos así lo confirman profesionales del mundo del airsoft como airsoftyecla.es. Y es que existen accesorios baratos de airsoft que pueden lograr que mejores de un modo que jamás hubieses imaginado.

¿Airsoft?

El airsoft es un juego táctico-militar por equipos en el que se utilizan armas neumáticas para derrotar a un oponente, disparando bolas de plástico de 6 mm u 8 mm (las llamadas neumáticas "blandas"). Si ya eres un iniciado, esto es algo que ya sabías, de modo que no vamos a incidir en la historia o las reglas del juego, aunque sí nos gustaría resumir el propósito en una frase, por si alguien se anima a iniciarse tras leer este artículo:

"El significado del juego es la recreación colectiva en el seno de la naturaleza, la neutralización de las emociones negativas y las aspiraciones agresivas, la alegría de la comunicación mutua entre personas dignas."

Accesorios de airsoft que te ayudarán a mejorar

Miras y red dot AirSoft

Los visores de punto rojo colocan el objetivo y la retícula casi en el mismo plano óptico, proporcionando un único punto de enfoque. Esto los hace rápidos y fáciles de usar, lo que permite al usuario centrar su atención en el campo de visión que tiene delante.

Debido a que no hay aumento, el tirador no tiene que preocuparse por el paralaje o el alivio ocular. El alivio ocular grande hace que los visores de punto rojo sean adecuados para armas de fuego de retroceso pesado, que puede entrar en el ojo del tirador usando una mira telescópica convencional con una salida de pupila corta.

Definitivamente, si lo que quieres es dar en el blanco y agudizar tus aptitudes, este accesorio es un indispensable que te aportará grandes momentos y te permitirá sentir cómo progresas.

Dianas para AirSoft

A veces no queda más remedio que incidir en lo obvio, pero lo cierto es que a muchas personas se nos suele olvidar lo más básico: practicar la puntería.

Las dianas son imprescindibles si lo que deseas es mejorar, lo bueno es que también son baratas. Y no tienen porqué ser aburridas, puedes encontrar de muchos tipos para divertirte mientras entrenas tu puntería.

Dummy AirSoft

Darle realismo a todo el conjunto es el objetivo principal de este tipo de accesorios de airsoft. Por supuesto están diseñados para ofrecer la máxima seguridad a los jugadores, y es importante no abusar de ellos. 

A pesar de que algunos pueden pensar que se trata tan solo de ‘atrezzo’, el hecho de vivir una experiencia inmersiva y poder utilizar en ocasiones alguno de estos accesorios, permite desarrollar la parte mental más estratégica e imaginativa del airsoft.

Accesorios casco AirSoft

Desde fundas que te permiten un mejor camuflaje, accesorios para las gafas, accesorios de visión nocturna o soportes para cámaras que te permitan revivir, y por tanto revisionar fallos y aciertos, el mundo de los accesorios para cascos abre toda una serie de posibilidades de mejora que tal vez no te habías planteado hasta ahora.

Correas y landyard AirSoft

¿En serio? Sí, en serio. Seguramente ya dispones de una, pero tal vez no te has pasado a pensar si es la óptima para ti. Las hay de muchos tipos y dependiendo de la forma en que cada persona se mueva y use sus armas, las correas pueden jugar a su favor o entorpecerla enormemente. Por ese motivo es un accesorio de airsoft que debe escogerse bien, teniendo en cuenta el arma con la que vas a usarla y tu manera de practicar AirSoft. Ya sabes, lo que no se pierde en unas horas puede perderse en un segundo, con una correa mal enganchada.

Asesórate siempre con profesionales

Por supuesto existen muchísimos más accesorios asequibles de AirSoft que pueden ayudarte a ser cada día mejor, aquí solo te hemos hablado de unos cuantos. Tanto si te apasiona este mundo como si te ha picado la curiosidad y deseas entrar en él, lo mejor es informarte con gente seria, responsable y profesional que pueda asesorarte según tus necesidades y objetivos concretos, como los profesionales de Airsoft Yecla. Ese es el mejor modo de mejorar de una forma segura mientras te diviertes en este apasionante mundo del AirSoft.