• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Zity facturó un 56% mucho más en 2022 y registró unos capital récord de 12,4 millones de euros

img


Productivo en Madrid desde octubre

MADRID, 2 Feb.

La compañía de 'car sharing' Zity by Mobilize, propiedad de Renault y Ferrovial, registró una facturación récord de 12,44 millones de euros en 2022, lo que piensa un aumento de cerca del 56% en la relación con los 7,99 millones de euros de su cifra de negocio en 2021, según informó la compañía en un acercamiento con la prensa.

La compañía asimismo ha experimentado un desarrollo del 22% en el número de individuos registrados y alcanzó los 610.000 entre las 4 ciudades en las que trabaja, específicamente, Lyon y París (Francia), Milán (Italia) y Madrid.

En ese sentido, la compañía alcanzó el pasado octubre el umbral de rentabilidad en Madrid y hoy en día lo sostiene, según ha detallado la entidad, que asimismo ha recordado que empezó a prestar su servicio en Lyon el pasado marzo y en Milán en el mes de mayo de 2022. Debido a esta expansión la interfaz sumó 59.000 nuevos clientes en 2022.

Asimismo, su flota global asimismo se ha alto en un 44% con la incorporación de cerca de 575 nuevos automóviles en 2022, todos ellos entre Lyon y Milán, con los que alcanzó los 1.875 turismos cien% eléctricos.

"En 2021, ahora comenzábamos a recobrar el volumen de negocio que veníamos ensayando antes de la pandemia. Eso nos dejó expandir nuestro servicio a otros mercados, un plan que indudablemente fué mucho más que correcta, en tanto que conseguimos lograr nuestro propósito de ser rentables en Madrid en el período que nos habíamos marcado, aparte de hallar geniales desenlaces en los mercados francés y también italiano", ha asegurado el asesor encargado de Zity, Javier Mateos.

Entre los proyectos mucho más en un corto plazo de la compañía, en el tercer mes del año del año vigente empezará a llevar a cabo su servicio nuevo de atención al usuario, llamado 'Help System' y que dejará a los individuos
"ciertas consultas o gestiones mediante la app móvil inteligente de una forma simple y también deducible".

"Este servicio nuevo (...) va a ayudar a los clientes a ganar tiempo en el momento en que usen nuestro servicio, así sea al guiarles mediante la app a fin de que sean ellos mismos los que hagan la administración, o abriendo una incidencia a nuestro servicio de atención al usuario a fin de que sea Zity quien ofrezca la solución", ha asegurado la compañía.