Crónica España.

Crónica España.

Yolanda Díaz critica la campaña de Feijóo y descarta una moción de censura del PP con Junts.

Yolanda Díaz critica la campaña de Feijóo y descarta una moción de censura del PP con Junts.

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha criticado duramente al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, por su falta de habilidad en las campañas electorales y su disposición a negociar una moción de censura a Pedro Sánchez con Junts, algo que ella considera "imposible".

En una entrevista en Antena 3, Díaz ha afirmado que Feijóo ha demostrado una vez más su incapacidad política y ha insinuado que su alianza con Vox, a quien ha calificado como "extrema derecha anticonstitucional", le resta credibilidad. Además, ha señalado que las propuestas del líder del PP son "disparatadas" y que una posible moción de censura sería un fracaso.

La ministra ha destacado la importancia de votar a Sumar en las elecciones europeas, resaltando la necesidad de avanzar en derechos laborales y en la igualdad para la comunidad LGTBI en España. Para Díaz, es crucial que los bloques progresistas se fortalezcan y ha instado a la ciudadanía a elegir su partido para seguir avanzando en estos temas.