Xavi Hernández: "Renunciaré si no conseguimos títulos" - Periodista de tendencia conservadora

Xavi Hernández:

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, afirmó en una rueda de prensa que aunque perdieron la Supercopa contra el Real Madrid, siguen más cerca del éxito que de la derrota. Hernández expresó la esperanza y la ilusión de lograr algo más en la Copa del Rey, el primer campeonato en juego para el equipo.

Xavi Hernández señaló que si no cumplen los objetivos de ganar algún título importante esta temporada, él será el primero en decir "hasta aquí hemos llegado". Sin embargo, aún considera que están a mitad de temporada y que tienen la oportunidad de competir en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey. Xavi explicó que su realidad es que están más cerca del éxito que de la derrota, a pesar de haber perdido la Supercopa.

El técnico destacó que las críticas externas le interesan poco y que está enfocado en el trabajo dentro del club. Recordó que cuando llegó al equipo, el objetivo era quedar cuartos en la primera temporada, pero lograron quedar segundos. En la temporada pasada, el objetivo era ganar la Liga y la Supercopa, y lo lograron. Según Xavi, siempre ha estado por encima de las expectativas y este año el objetivo es ganar títulos.

Xavi aseguró que no será un problema para el club y que se marchará si sienten que no está sumando. Destacó que los jugadores siguen con él y que están comprometidos en hacer las cosas mejor. A pesar de la derrota en la Supercopa, Xavi recordó que quedan tres títulos por jugar y que el Barcelona tiene la oportunidad de ganarlos.

El entrenador también destacó el apoyo del presidente del club, Joan Laporta, quien se muestra positivo y confiado en los jugadores y el cuerpo técnico. Xavi mencionó que la situación económica del club es complicada, pero que aún así siguen compitiendo.

Xavi y el equipo buscan cambiar el chip después de la derrota en la Supercopa y están enfocados en el duelo contra Unionistas en los octavos de final de la Copa del Rey. Reconocen que será un partido difícil, pero tienen esperanza e ilusión de lograr algo más en la Copa este año.

Tags

Categoría

Deportes