Crónica España.

Crónica España.

World2Fly inaugura vuelos directos a Colombia el 1 de diciembre

World2Fly inaugura vuelos directos a Colombia el 1 de diciembre

La aerolínea World2Fly, perteneciente al Grupo World2Meet, ha anunciado la incorporación de una nueva ruta directa que conectará Madrid con Cali (Colombia) a partir del 1 de diciembre.

Esta ruta, que ya cuenta con la autorización de las autoridades competentes, operará los miércoles y domingos con salida desde Madrid. Los pasajeros podrán adquirir sus boletos próximamente a través de la página web de la compañía, agencias de viaje y la plataforma Amadeus.

Además de esta nueva ruta, World2Fly ha anunciado otras para el año 2024 que incluyen destinos como Zanzíbar (Tanzania) y Uzbekistán, junto con los habituales vuelos a destinos como Cancún (México), La Habana (Cuba), Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana).

Bruno Claeys, director general de World2Fly, ha expresado su entusiasmo por esta nueva incorporación a la lista de destinos de la aerolínea, resaltando que es parte de la estrategia de crecimiento de la empresa.

World2Fly se compromete firmemente con la eficiencia y los criterios ESG. La aerolínea cuenta con la certificación medioambiental IenvA, que reconoce su compromiso y las medidas de gestión ambiental implementadas por la compañía.