Crónica España.

Crónica España.

Witsel asegura que lucharán por la Champions el próximo año.

Witsel asegura que lucharán por la Champions el próximo año.

El jugador del Atlético de Madrid, Axel Witsel, ha afirmado que el equipo va a luchar con fuerza para asegurar un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones. Witsel destacó la buena forma en la que se encuentran y la importancia del partido de LaLiga EA Sports ante el Villarreal este lunes en el Estadio de la Cerámica.

Según él, "Queremos hacer las cosas bien porque el año que viene queremos jugar la 'Champions', y vamos a pelear hasta el final partido a partido". Witsel fue elegido como el Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo por los aficionados rojiblancos, un reconocimiento organizado por Mahou.

El defensa belga subrayó la relevancia del enfrentamiento contra el Villarreal en la consecución de su objetivo. "Hemos trabajado duro para estar en buena forma y pelear hasta el final después del parón. Necesitamos estos tres puntos para ascender en la clasificación de LaLiga", afirmó.

En relación a la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra su antiguo equipo, el Borussia Dortmund, Witsel expresó que será un partido especial. Además, agradeció a los aficionados colchoneros por haberlo elegido como el mejor futbolista del mes. "Es mejor ganar trofeos colectivos que individuales, pero estoy muy feliz por este reconocimiento", concluyó.