Crónica España.

Crónica España.

"Windows 10 continuará mejorando hasta su fin de soporte"

En un anuncio reciente, Microsoft ha confirmado que continúa trabajando en el desarrollo de nuevas características para Windows 10 que serán incorporadas en la versión 22H2, la última disponible que se acerca al final de su periodo de soporte técnico, programado para el próximo año.

La compañía tecnológica ha dado a conocer la apertura del canal beta de Windows 10 dentro del programa Insider, donde se llevarán a cabo pruebas de las nuevas características y experiencias diseñadas para esta versión del sistema operativo.

Las características serán probadas en la versión 22H2, la última confirmada de Windows 10, aunque Microsoft no garantiza su disponibilidad para el público general. "Las características pueden sufrir modificaciones con el tiempo, ser eliminadas o reemplazadas, y nunca lanzarse más allá de los usuarios de Windows Insiders", explican en el blog oficial de la empresa.

Además, la compañía señala que la apertura de este canal beta y la participación en el mismo no alteran el hecho de que el soporte de Windows 10 finalizará el 14 de octubre de 2025.