Crónica España.

Crónica España.

Will Smith causa furor al hacer una aparición sorpresa en el Mad Cool para ver a Dua Lipa.

Will Smith causa furor al hacer una aparición sorpresa en el Mad Cool para ver a Dua Lipa.

El popular actor estadounidense Will Smith ha hecho acto de presencia en Madrid para asistir al conocido festival de música Mad Cool, donde ha disfrutado de actuaciones de artistas como Janelle Monáe, The Smashing Pumpkins, Garbage, Rels B, Nothing but Thieves y Tom Odell, entre otros.

MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

Apasionado por España, Will Smith ha vuelto a visitar nuestro país después de su última aparición a finales de mayo para promocionar su película "Bad boys: ride or die". En esta ocasión, su visita no ha sido por motivos profesionales, sino para disfrutar de la música en el festival Mad Cool, que ha arrancado con un impresionante cartel encabezado por Dua Lipa.

En medio de una gran expectación por parte de los asistentes, Will Smith ha disfrutado del festival desde un exclusivo palco VIP, compartiendo risas y confidencias con la cantante Janelle Monáe, lo que podría explicar su presencia en Madrid para asistir por primera vez al Mad Cool.

Relajado y mostrando su lado más cercano, Will Smith ha disfrutado de las actuaciones de sus artistas favoritos, como Dua Lipa, The Smashing Pumpkins, Garbage y Rels B, en compañía de amigos. Sin la presencia de su esposa Jada Smith, el actor ha aprovechado para bailar, refrescarse con botellas de agua y disfrutar del ambiente del festival.

Con un estilo personal característico, Will Smith no pasó desapercibido al abandonar el festival entre fuertes medidas de seguridad. Mostrando su lado amable, no dudó en saludar a los fans que se acercaban, posando para fotografías y luciendo un look "total black" con gafas de sol.