Crónica España.

Crónica España.

WhatsApp incorpora nueva función de planificación y seguimiento de eventos en chats grupales.

WhatsApp incorpora nueva función de planificación y seguimiento de eventos en chats grupales.

WhatsApp revoluciona la forma de organizar eventos con su nueva función para chats grupales. Ahora los usuarios pueden planificar encuentros, confirmar detalles y hacer un seguimiento de la asistencia de una manera más sencilla y organizada.

Meta sigue mejorando la experiencia de uso de su plataforma de mensajería instantánea con esta nueva característica, que permite organizar reuniones con amigos o compañeros de trabajo de forma más eficiente.

La función de eventos en Grupos de WhatsApp facilita la gestión de cuestiones clave al momento de organizar un evento directamente en el chat. Desde la fecha y hora, la asistencia, la ubicación e incluso la posibilidad de realizar una llamada grupal, todo se puede gestionar de manera más práctica.

Esta nueva opción, que inicialmente se desarrolló para comunidades de WhatsApp, ahora está disponible para todos los chats grupales en dispositivos iOS y Android. Con un acceso fácil a través del menú de opciones, los usuarios pueden agregar detalles como nombre, descripción, día y hora del evento, así como la ubicación y la posibilidad de una llamada grupal.

La seguridad del cifrado de extremo a extremo sigue siendo una prioridad en esta nueva función, garantizando que solo los miembros del grupo tengan acceso a los detalles del evento. Con esta actualización, WhatsApp ya está implementando los eventos en grupos a nivel global para todos los usuarios, tanto en iOS como en Android.