Crónica España.

Crónica España.

Volkswagen desvela los potentes Golf 2023 con motor de 333 CV y precio inicial de 53.795 euros.

Volkswagen desvela los potentes Golf 2023 con motor de 333 CV y precio inicial de 53.795 euros.

La prestigiosa marca automovilística Volkswagen ha sacado a la luz dos nuevos modelos de Golf R de alta gama, con una potencia de hasta 333 caballos y la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora. Estos vehículos, que parten de un precio de 55.795 euros, prometen una experiencia de conducción inigualable.

La motorización de estos nuevos modelos cuenta con un sistema turboalimentado de 2.0 litros que se combina con un cambio DSG de 7 velocidades y tracción 4MOTION con R-Performance Torque Vectoring, ofreciendo un par de 420 Nm. Una auténtica joya tecnológica sobre ruedas.

En cuanto a la tecnología, los Golf R incorporan una renovación tanto en su diseño exterior como en el interior, además de contar con sistemas informáticos mejorados y un software de inteligencia artificial diseñado para interactuar con los conductores. La equipación de serie incluye el Digital Cockpit Pro mejorado, garantizando una experiencia premium a todos los niveles.

Los interesados podrán adquirir el Golf R por un precio inicial de 53.795 euros, mientras que la versión familiar estará disponible desde 55.065 euros. Para los amantes de lo exclusivo, Volkswagen ofrece el Golf R Black Edition, un modelo totalmente negro que estará disponible desde 58.440 euros, cumpliendo así con las expectativas más exigentes de sus clientes.