Vinícius impresiona a Ancelotti con sus declaraciones tras la final, superando incluso su destacada actuación goleadora

Vinícius impresiona a Ancelotti con sus declaraciones tras la final, superando incluso su destacada actuación goleadora

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió a Vinícius Júnior por sus declaraciones después del Clásico de la final de la Supercopa de España. Ancelotti destacó que valora la actitud del brasileño sobre el terreno de juego incluso más que sus tres goles en menos de 40 minutos. Además, señaló que Vinícius está en su mejor nivel y está aprendiendo a jugar más por dentro.

Según Ancelotti, Vinícius ha vuelto a su mejor nivel después de su lesión y está aprendiendo a jugar de una manera más peligrosa al moverse por otras posiciones y combinar bien con Rodrygo. El entrenador italiano admitió que le gustaron más las palabras de Vinícius después del partido que sus impresionantes goles.

Ancelotti también analizó el próximo duelo del Real Madrid contra el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. Considera que el éxito actual del equipo se basa en el buen ambiente del vestuario, la motivación del grupo, el espíritu de equipo y el buen juego. Destacó el hecho de que el equipo está jugando un buen fútbol con las ideas claras.

A pesar de la victoria del Real Madrid en la final de la Supercopa, Ancelotti cree que el partido contra el Atlético de Madrid será muy difícil, ya que los rojiblancos están haciendo un buen trabajo en casa. El entrenador italiano recordó que se trata de una eliminatoria a partido único y que los resultados anteriores no importan para el enfrentamiento.

En cuanto a la posibilidad de que el Atlético de Madrid haga un pasillo al Real Madrid, Ancelotti opinó que cada club puede tomar sus propias decisiones y que él no le da mucha importancia a este tema. Afirmó que el Real Madrid puede hacer las cosas de diferentes maneras y que cuando les toque a ellos, elegirán lo mejor para ellos.

Ancelotti confirmó que Rodrygo estará disponible para jugar, a pesar de entrenar aparte del grupo. El brasileño ha estado en buena forma y fue determinante en los dos partidos de la Supercopa. Además, comentó que Brahim Díaz podría ser un buen recambio para Rodrygo, ya que ha vuelto al equipo con más conocimiento táctico y destaca en espacios reducidos.

Por último, Ancelotti dejó claro que la victoria del Real Madrid en la final de la Supercopa no significa que Xavi esté contra las cuerdas. Mostró respeto hacia todos los entrenadores y deseó lo mejor a Xavi en su carrera.

Tags

Categoría

Deportes