MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -
Victoria Federica se ha hecho notar en los premios Bazaar Women of the Year, a pesar de la dura competencia con Elle MacPherson, Nieves Álvarez, Alexa Chung y Eva Longoria. Su elección de un vestido negro sencillo pero favorecedor, con trasparencias y una falda con nudo frontal, la destacó entre las mejor vestidas de la noche.
En su regreso tras perderse la fiesta por el 18º cumpleaños de la Princesa Leonor, la hija de la Infanta Elena evitó a los reporteros en el photocall, pero sí posó para las cámaras con una sonrisa. Cada vez más cómoda en su papel de influencer y modelo, evitó hablar con los micrófonos, dejando a todos con curiosidad por saber cómo ha reaccionado a las críticas por su viaje a Perú coincidiendo con la mayoría de edad y la jura de la Constitución de su prima.
Después de la gala, sin embargo, Victoria mostró su lado más accesible y amigable. Se tomó el tiempo para estar con sus admiradoras, haciéndose fotografías y firmando autógrafos.
Feliz y sonriente por esta muestra de cariño inesperada, la sobrina del Rey Felipe VI prefirió no dar detalles sobre su relación con su prima Irene Urdangarín, con quien recientemente salió a cenar en Madrid aprovechando que Irene está sacándose el carnet de conducir en la capital. También evitó responder preguntas sobre si su hermano Froilán se ha reconciliado con Mar Torres tres años después de su ruptura. "No voy a decir nada chicos", se disculpó, dejando claro que esta nueva actitud cercana no incluye hablar de su vida personal.
Al preguntarle sobre el Rey Juan Carlos, Victoria se negó a comentar al principio, pero después de pensarlo unos segundos confesó su felicidad por la vuelta del Emérito a Sanxenxo en una semana. "Estoy muy contenta, de verdad", admitió. Puedes ver el momento en el siguiente vídeo.