Crónica España.

Crónica España.

Victoria Federica desmiente rumores sobre su estado sentimental bromeando con la prensa: "¡Lo sabes tú mejor que yo!"

Victoria Federica desmiente rumores sobre su estado sentimental bromeando con la prensa:

En una de las mejores etapas de su vida se encuentra Victoria Federica, la nieta del Rey Juan Carlos I, inmersa en nuevos retos profesionales como su futura participación en el programa de ‘El Desafío’. Aprovechando un parón en el rodaje de la nueva temporada, se escapó a Sri Lanka en compañía de su íntima amiga Rocío Laffón.

Ambas influencers llegaron al aeropuerto de Madrid luciendo un moreno particular y tratando de pasar desapercibidas entre la multitud. Aunque el equipo de Europa Press logró hablar con Victoria, esta intentó esquivar las preguntas de la prensa, mostrando finalmente su lado más simpático y cercano con los periodistas.

La hija de la Infanta Elena no confirmó si le está costando adaptarse al formato televisivo en el que participa, pero mostró interés por conocer el nombre de la reportera: “Es que te quiero llevar por tu nombre algún día, ¿no?”. Tras obtener respuesta, respondió con amabilidad: “Encantada, Victoria”.

Aunque debería estar acostumbrada a las cámaras, la sobrina del Rey Felipe VI no reveló detalles sobre su experiencia en el programa ni sobre sus compañeros, incluida Genoveva Casanova. Sin embargo, sí agradeció los elogios por su impecable bronceado.

Victoria agradeció haber logrado ese bronceado a cambio de pasar la Semana Santa lejos de su familia y las tradiciones españolas, aspectos que prefirió no comentar. Finalmente, sacó su vena bromista al ser preguntada sobre una nueva ilusión, respondiendo entre risas: “Uy, sí, cada día me ponéis una”. Respecto al supuesto mote de “limoncito” que le habrían puesto, se mostró sorprendida: “¿Cómo, cómo, cómo? Pues mira, lo sabes tú mejor que yo”.