Crónica España.

Crónica España.

Vicco y Alizzz se unen a la 3ª temporada de 'Acoustic Home' para compartir historias inéditas. "Era aterrador contar nuestras experiencias", afirman.

Vicco y Alizzz se unen a la 3ª temporada de 'Acoustic Home' para compartir historias inéditas.

El pasado 24 de mayo se estrenó la tercera temporada de la serie 'Acoustic Home', producida por Sony Music Vision y dirigida por Alexis Morante, que cuenta con la participación de destacados artistas como Vicco y Alizzz.

Alizzz expresó su satisfacción por participar en el proyecto, destacando la importancia de compartir sus experiencias a través de la música en un entorno cuidadosamente elaborado.

Además de Vicco y Alizzz, otros artistas como Coque Malla, Richie Campbell, La Bien Querida, y más, tienen un capítulo dedicado en el cual comparten su historia a través de conciertos acústicos.

El director del proyecto, Alexis Morante, enfatizó la importancia de centrarse en las historias de los artistas y transmitir sus vivencias a través de la música, utilizando un enfoque cinematográfico innovador.

La serie se grabó durante tres meses en diferentes locaciones en el País Vasco, donde los artistas tuvieron la oportunidad de interpretar en formato acústico en espacios inusuales como naves industriales o prisiones.

Según Sergi Reitg, director de Premium Content Sony Music Iberia & Strategic Projects Latin Iberia, 'Acoustic Home' busca posicionarse como un referente en la narración de historias musicales en España y destacar en el ámbito de las plataformas de streaming.

Vicco y Alizzz, en particular, abordaron temas personales en sus actuaciones, como el trastorno de la conducta alimentaria en el caso de Vicco y la identidad catalana en el caso de Alizzz.

Cada episodio de la serie tiene una duración de 50 minutos y se caracteriza por su enfoque cinematográfico, eliminando la figura del presentador o entrevistador para dar mayor relevancia a las historias de los artistas.

Los capítulos restantes de esta temporada, que incluyen a Nininho Vaz Maia, Niña Pastori y Maikel Delacalle, se estrenarán en fechas posteriores en Max, ofreciendo al público la oportunidad de conocer más de cerca a estos talentosos artistas.