Crónica España.

Crónica España.

Ubisoft Forward 2024 programado para el 10 de junio

Ubisoft Forward 2024 programado para el 10 de junio

La famosa empresa de videojuegos, Ubisoft, ha confirmado que llevará a cabo su evento anual, Ubisoft Forward 2024, para presentar sus próximos lanzamientos y novedades. Este evento se llevará a cabo de forma presencial el lunes 10 de junio en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Tras la cancelación definitiva de la Electronic Entertainment Expo (E3) en diciembre de 2023, Ubisoft ha decidido retomar su evento propio, siguiendo la tradición del año pasado. La transmisión en vivo promete contar con emocionantes actualizaciones y próximos lanzamientos para los fanáticos de la compañía de videojuegos.

En plena semana de revelaciones de videojuegos, Ubisoft Forward 2024 se llevará a cabo dos días después del evento Summer Game Fest de Geoff Keighley, programado para el 7 de junio en Los Ángeles. Además, coincidirá con la apertura de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) el mismo día en Apple Park.

En la edición anterior de Ubisoft Forward, se presentaron títulos esperados como Avatar: Frontiers of Pandora, Star Wars Outlaws y Prince of Persia: The Lost Crown, junto con la última entrega de Assassin's Creed, Mirage. Se espera que este año, Ubisoft revele más detalles sobre juegos como Assassin's Creed Codename Red y Star Wars Outlaws, ambos con lanzamientos planeados para este año fiscal.