Crónica España.

Crónica España.

Tres personas fallecen al caer su vehículo al río Ésera en Benasque (Huesca)

Tres personas fallecen al caer su vehículo al río Ésera en Benasque (Huesca)

En un trágico accidente ocurrido en la A-139, en Benasque, una mujer y dos hombres perdieron la vida al caer su vehículo desde una altura de 20 metros hasta el río Ésera este domingo.

El suceso tuvo lugar entre las 7.15 y las 7.45 horas en el kilómetro 63,900 de la carretera que conecta Graus con Francia, en dirección ascendente hacia Llanos del Hospital, según ha confirmado la Guardia Civil de Huesca.

El automóvil se salió de la carretera por el margen derecho y cayó desde la altura antes mencionada hacia el río Ésera, causando la muerte de tres personas: el conductor, de 32 años y residente en Barcelona; una joven de 23 años de Albacete; y un hombre de 47 años de Granada.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al depósito del Hospital Provincial de Huesca para su correspondiente identificación.

En la escena se presentaron autoridades responsables como una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, el Equipo de Siniestros Viales de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Huesca, el GREIM de Benasque y bomberos de la Diputación de Huesca, quienes utilizaron una autoescala para el rescate de los fallecidos.