MADRID, 22 Junio. (CHANCE) -
La controversia sobre la novela de Nieves Herrero basada en la historia de la Baronesa Thyssen continúa generando polémica. Si ayer un equipo de Europa Press hablaba en exclusiva con Tita y nos confirmaba que su relación con la escritora estaba bien, hoy nos ha dado todavía más detalles del porqué de su distanciamiento.
Después de saber que la periodista era la encargada de narrar su historia, la protagonista anunciaba a través de una llamada al programa 'Y ahora Sonsoles' que había decidido escribir su propia biografía. La semana pasada, Nieves presentó la novela con la ausencia de la Baronesa y ahora, parece ser que hay dos versiones sobre esta ruptura profesional.
Esta mañana, Tita nos ha desmentido las palabras de Nieves y nos ha confirmado que habló personalmente con ella: "Sí, sí, se habló con todo el mundo. Con sus abogados y todo". De esta manera, la Baronesa dejaba claro que comunicó su descontento con la novela de la periodista y reaccionó a la pregunta de si emprenderá acciones legales contra ella asegurando que están "tranquilos".
Más tarde, volvíamos a hablar con ella y nos desvelaba que el motivo de la disputa con Herrero no esconde ningún secreto: "¡Qué va!" y nos insistió en que rompió el contrato con la periodista porque la novela no se asemeja a su forma de expresarse: "Me leí cuatro capítulos porque no tiene nada que ver la forma de expresarnos en cuatro capítulos las personas que vimos".
De esta manera, Tita ya ha dejado claro por activa y pasiva que sí se puso en contacto con Nieves para romper su relación laboral, mientras que la escritora sostiene que se enteró por la prensa a través de esa llamada que hizo asegurando que estaba escribiendo sus propias memorias.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.