Crónica España.

Crónica España.

Terroristas islámicos lanzan video de rehén en Gaza.

Terroristas islámicos lanzan video de rehén en Gaza.

Increíble muestra de crueldad por parte de las Brigadas Al Quds al difundir un video del rehén ruso Alexander Trufanov, quien fue capturado durante ataques contra territorio israelí.

El Foro de las Familias de los Rehenes y de los Desaparecidos insta al Gobierno israelí a priorizar las negociaciones para traer de vuelta a todos los rehenes en Gaza, haciendo un llamado directo al primer ministro, Benjamin Netanyahu.

La madre de Trufanov, no contuvo la emoción al ver a su hijo en el video, expresando su alegría por verlo aunque también lamentando que siga bajo cautiverio. Su novia, Sapir Cohen, espera su regreso a casa con ansias.

Recordemos que la familia de Trufanov ha sufrido previamente secuestros, con la madre, la novia y la abuela del joven siendo previamente secuestradas del kibutz Nir Oz, pero liberadas posteriormente en un acuerdo con Hamás.

Trágicamente, el padre de Trufanov perdió la vida durante los ataques en los que su hijo fue capturado, siendo declarado muerto después de que su cuerpo fuera localizado. Una historia desgarradora que revela la brutalidad de las milicias palestinas.