Crónica España.

Crónica España.

"Teresa Ribera critica decisión del TSJM sobre concentración frente a Ferraz en jornada de reflexión"

En el mitin del PSOE en Málaga, Teresa Ribera ha destacado la tranquilidad de Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, describiéndola como una mujer fuerte y comprometida con los problemas sociales.

La cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo ha criticado la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de permitir una convocatoria para rezar el rosario frente a la sede nacional del PSOE en plena jornada de reflexión y día de los comicios, calificándolo como estrambótico.

Teresa Ribera ha resaltado la importancia de la separación de poderes y el respeto al buen funcionamiento de la democracia, expresando su sorpresa por la autorización de estas manifestaciones a pocos días de las elecciones europeas.

Según Ribera, si el Partido Popular tiene dudas sobre la legitimidad de Pedro Sánchez después de la imputación de su esposa, deberían presentar una moción de censura y demostrar con qué respaldos cuentan, en vez de buscar desalojar al presidente del gobierno utilizando todos los medios a su alcance.