Crónica España.

Crónica España.

Teresa Ribera afirma que el PSOE ya ha superado al PP en las elecciones europeas.

Teresa Ribera afirma que el PSOE ya ha superado al PP en las elecciones europeas.

La candidata del PSOE a las elecciones europeas, Teresa Ribera, ha asegurado que la remontada de su partido frente al PP en las próximas elecciones europeas es una realidad. Según Ribera, los propios 'populares' han admitido conformarse con un empate, como se pudo ver en un video difundido en redes sociales el jueves.

"Estoy convencida de que la remontada es una realidad. De hecho, ayer vi al Partido Popular diciendo que se conformaban con el empate", afirmó Ribera. También señaló que hace apenas seis semanas los 'populares' pensaban que tendrían al menos diez puntos de diferencia sobre el PSOE.

La candidata criticó al PP por basar su campaña electoral en una denuncia falsa de un grupo ultraderechista, lo cual demuestra, según Ribera, la falta de ideas en política económica, exterior y social, que son los principales problemas de Europa.

Ribera también afirmó que estas elecciones son un "plebiscito" en clave personal para Feijóo, que se niega a hablar de las propuestas europeas y ha diseñado una estrategia pensada para su propio partido y votantes, con la esperanza de sobrevivir a otra derrota electoral.