Terelu Campos y Carmen Borrego se reencuentran antes de despedirse de su madre en Málaga

Terelu Campos y Carmen Borrego se reencuentran antes de despedirse de su madre en Málaga

MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

Terelu Campos y Carmen Borrego han llegado a Málaga para liderar el conmovedor homenaje que se realizará este lunes en la ciudad natal de su madre, María Teresa Campos. A las 19:00 horas se celebrará una misa en memoria de María Teresa en la parroquia de San Pablo, donde se encuentra la imagen de Jesús el Cautivo, al cual la recordada presentadora era devota. Luego, las cenizas de María Teresa serán trasladadas a la Hermandad de la Paloma, donde descansarán junto a sus familiares.

Las hijas han organizado un último adiós muy especial, y el domingo viajaron por separado hacia la ciudad andaluza. En primer lugar, fue Terelu quien llegó a Málaga vestida de luto riguroso, ocultando su tristeza tras unas enormes gafas de sol negras y acompañada por su sobrina, Carmen Almoguera. Poco después, Carmen siguió sus pasos, arropada por su marido, José Carlos Bernal, y afirmó que este homenaje a su madre no es una despedida, ya que Teresa siempre estará con ellas.

Poco después de llegar a Málaga, las hermanas mostraron una vez más su unión incondicional en estos difíciles momentos. Siempre juntas, Terelu y Carmen se reunieron con su grupo de amigas en una terraza del centro de la ciudad, donde recibieron abrazos, besos y condolencias afectuosas tras el reciente fallecimiento de su madre.

Fue un momento especialmente emocionante en el cual las hijas de María Teresa se mostraron decididas y trataron de sonreír a pesar de la tristeza que se reflejaba en sus cansados rostros y en sus ojos hinchados por las lágrimas derramadas desde la muerte de la presentadora el pasado 5 de septiembre.

Además de reunirse con su grupo de amigas, Carmen también aprovechó sus primeras horas en Málaga para rendir homenaje a su madre dando un tranquilo paseo por las calles con su marido, su hija y una amiga muy cariñosa. Durante este momento, la colaboradora también ingresó a varias tiendas de souvenirs, mostrando interés por varios artículos aunque finalmente no compró ninguno.

Tags

Categoría

Cotilleo