Crónica España.

Crónica España.

Terelu Campos y Alejandra Rubio minimizan la separación de José María Almoguera: "Solo un contratiempo"

Terelu Campos y Alejandra Rubio minimizan la separación de José María Almoguera:

En una impactante noticia, el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, se separa de su mujer Paola Olmedo después de 9 meses de tener a su primer hijo juntos y antes de celebrar su segundo aniversario de matrimonio. La exclusiva la publicó la revista 'Semana', informando que Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio ya han reaccionado ante la noticia.

Terelu, disfrutando de su Semana Santa en Málaga, tuvo que intervenir en la gala de 'Supervivientes' tras la filtración de la ruptura de su sobrino para tener una llamada emotiva con su hermana Carmen Borrego, quien necesita de apoyo emocional mientras participa en el reality show. La noticia de la separación de José María y Paola, una noticia que Carmen desconocía, podría afectar su participación en el programa.

En respuesta a la noticia, Terelu expresó que respeta la privacidad de su sobrino y prioriza su bienestar, evitando hablar más al respecto. Alejandra Rubio, también presente en el plató de 'Supervivientes', declaró que la separación le sorprendió, y reconoció que a veces las relaciones no funcionan. No está segura si Carmen tenía conocimiento de la situación antes de su viaje a Honduras.