El portero estrella del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, ha sorprendido a todos al abandonar prematuramente la concentración de la selección alemana debido a intensos dolores de espalda. Como resultado, el talentoso guardameta no participará en los próximos enfrentamientos contra Turquía y Austria, y regresará a la Ciudad Condal para recibir tratamiento médico.
La Federación Alemana de Fútbol anunció la noticia en su cuenta oficial de la red social 'X', expresando su preocupación por la salud de Ter Stegen y deseándole pronta recuperación. La dolencia en la espalda del portero ha quedado al descubierto, causando un revuelo en la selección germana.
Alemania, que ya está clasificada como anfitriona para la Eurocopa 2024, tenía programados dos amistosos en los próximos días. Sin embargo, debido a los problemas físicos de Ter Stegen, el entrenador Julian Nagelsmann ha tenido que replantear sus planes de cara a estos encuentros. Mientras se esperan los resultados de las pruebas médicas, el FC Barcelona se encuentra en vilo, esperando que su arquero estrella no sufra una lesión grave.