• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Telefónica Seguros y Wayra lanzan Íope Ventures, un nuevo vehículo para invertir en fintech y también insurtech

img

Wayra reúne a 200 inversores en Madrid con una cartera de 120.000 millones

MADRID, 23 Sep.

Telefónica Seguros y Wayra publicaron esta semana a lo largo del día del inversor de la aceleradora de proyectos Íope Ventures, un nuevo vehículo que invertirá hasta 200.000 euros en startups de fintech y también insurtech.

Telefónica ha anunciado el emprendimiento frente mucho más de 200 inversores de España, Francia, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos, que amontonan una cartera de 120.000 millones de dólares americanos (exactamente la misma cantidad en euros prácticamente), según un aviso.

El nuevo vehículo va a contar con un paseo de un par de años para materializar sus inversiones en el campo financiero y cumplir su propósito de formar parte en, por lo menos, una quincena de 'startups'.

En el acontecimiento festejado, Crossmint, Indya, Ezzing, YBVR, Kubbo, Champion Games, Rosita, Gimme Radio y Qoala, startups invertidas por Wayra, han anunciado frente a los inversores sus proyectos.

Entre los inversores asistenes resaltan fondos como Softbank, Notion Capital, Indico Partners, Kfund, Draper B1, Adara, JME, Bstartup de Sabadell, Faraday Venture Partners, Kibo Ventures o Seaya Ventures.