Crónica España.

Crónica España.

Telefónica se destacará en el cierre de la bolsa en Wall Street el 12 de junio.

Telefónica se destacará en el cierre de la bolsa en Wall Street el 12 de junio.

¡Telefónica celebra su centenario en la Bolsa de Nueva York!

MADRID, 7 Jun.

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, será el encargado de cerrar la sesión bursátil en la Bolsa de Nueva York el próximo 12 de junio, marcando así el centenario de la empresa y rindiendo homenaje a los más de 500.000 empleados que han formado parte de la compañía a lo largo de su historia.

Esta ceremonia es aún más significativa ya que también se cumplen 37 años desde que los títulos de Telefónica se empezaron a negociar en el NYSE, convirtiéndose en la primera empresa española cotizada en esta bolsa el 12 de junio de 1987.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles, 12 de junio, a las 22.00 horas de Madrid (16.00 horas de Nueva York) y será transmitido en vivo a través de la página web de la Bolsa de Nueva York.

Además, un día antes, el 11 de junio, Álvarez-Pallete será honrado con la Medalla de Oro de la Americas Society durante la Spring Gala 2024.

Este prestigioso reconocimiento destaca la capacidad excepcional de Álvarez-Pallete para enfrentar los retos de la evolución tecnológica, su liderazgo en la transformación de la compañía, su visión estratégica y su compromiso continuo con la innovación.