Crónica España.

Crónica España.

Taylor Swift será recibida en Madrid con altas temperaturas y cielos despejados.

Taylor Swift será recibida en Madrid con altas temperaturas y cielos despejados.

En los conciertos que Taylor Swift ofrecerá en Madrid este miércoles y jueves, 29 y 30 de mayo, la estabilidad y el calor serán los protagonistas. Con máximas de 34ºC y una temperatura que no descenderá de los 24ºC a medianoche, la cantante americana se despedirá de sus fans en el Santiago Bernabéu en dos espectáculos que prometen ser inolvidables.

El miércoles se espera un día soleado en Madrid, con nueves altas durante la tarde. A las puertas del estadio, los fans soportarán posiblemente 34ºC de calor antes de que dé comienzo el show a las 20 horas. A pesar de que la temperatura descenderá levemente, se mantendrá en torno a los 27ºC al inicio del concierto y se situará en los 24ºC o 25ºC al término de la noche.

El segundo concierto de Taylor Swift en Madrid seguirá las mismas condiciones meteorológicas. El calor marcará de nuevo la espera en la calle antes de que empiece el espectáculo el jueves. Con cielos mayoritariamente despejados y alguna nube ocasional durante la tarde, se prevé que la temperatura máxima alcance de nuevo los 34ºC, por lo que se recomienda mantenerse hidratado y resguardarse del sol.

Así, con unos conciertos calurosos pero emocionantes, Taylor Swift brindará a sus seguidores en Madrid dos noches inolvidables bajo un cielo despejado y temperaturas que prometen no dejar indiferente a nadie.