Crónica España.

Crónica España.

Taylor Swift causa furor en Madrid. ¡Nuevo reporte desde el Santiago Bernabéu!

Taylor Swift causa furor en Madrid. ¡Nuevo reporte desde el Santiago Bernabéu!

¡Hoy es el día esperado! Tras una larga espera, los fanáticos de Taylor Swift han invadido el estadio Santiago Bernabéu y sus alrededores, para presenciar el primero de los dos conciertos que la estrella estadounidense ofrecerá en Madrid como parte de su gira mundial "Te Eras Tour".

La emoción es palpable. A pesar de la controversia por los 69 camiones que transportan el montaje del escenario, luces y demás elementos técnicos necesarios para deslumbrar a los swifties, y que han paralizado la zona de la Castellana y la vida de los vecinos desde hace días, se respira un ambiente mágico y único en la previa al concierto más esperado del año en la capital.

Con las 60.000 entradas vendidas en minutos desde su lanzamiento hace meses, y a pesar de los elevados precios que van desde los 85 euros hasta los 300 euros, cientos de fans han estado acampando a las puertas del estadio del Real Madrid, ansiosos por presenciar el espectáculo en vivo.

El calor y la falta de comodidades no han mermado el ánimo de los seguidores de Taylor Swift, que procedentes de distintos lugares de España e incluso otros países, entonan sus canciones más icónicas mientras intercambian las famosas "pulseras de la amistad" popularizadas por la cantante de "I Can Do It With a Broken Heart".

En los puestos de mercancía oficial de la artista, ubicados estratégicamente cerca del Bernabéu, se han formado largas filas. Camisetas, totebags, pulseras, botellas y sudaderas con precios que oscilan entre 20 y 80 euros, están volando de los estantes, ya que nadie quiere quedarse sin un recuerdo de la visita de Taylor Swift a Madrid.

Con un concierto de tres horas de duración, múltiples cambios de vestuario y más de 40 canciones en su repertorio, se espera que la cantante entregue su mejor actuación sobre el escenario. Éxitos como "Cruel Summer", "Shake it off" y "Love Story" no faltarán en esta noche memorable para los seguidores de la artista.

En vísperas de su concierto en Madrid, Taylor Swift ha pasado desapercibida en la capital, a pesar de haber realizado la prueba de sonido en el Santiago Bernabéu. Para preservar su privacidad, el exclusivo hotel Villamagna, donde se hospeda la artista, ha cubierto la azotea con telas negras, impidiendo que cualquiera pueda verla antes de su gran presentación.