Crónica España.

Crónica España.

Tana Rivera se ríe al descubrir que no estuvo en el bautizo de su primo: "¡Vaya sorpresa!"

Tana Rivera se ríe al descubrir que no estuvo en el bautizo de su primo:

El pasado viernes se llevó a cabo el bautizo de Carlos Fitz-James y sorprendentemente, Cayetana Rivera no asistió, prefiriendo en cambio apoyar a su tío Cayetano en la plaza de toros de Las Ventas. Aunque se esperaba que acudiera a la celebración, la joven decidió disfrutar con sus amigos en su lugar.

Hoy, Cayetana Martínez de Irujo fue vista nuevamente en Las Ventas disfrutando de una corrida de toros, y comentó que su tío Cayetano "está mejor" luego de la cogida que sufrió recientemente. Cuando se le cuestionó acerca de su ausencia en el bautizo de su primo, prefirió no entrar en detalles y mencionó que pasó un tiempo con su tío Cayetano, quien estaba bastante adolorido.

A pesar de evadir el tema, se confirmó que Cayetana visitó a su tío en el hotel después de la cogida para asegurarse de su estado de salud. Sin embargo, sigue en duda si realmente asistió al bautizo de su primo.

Ante la insistencia sobre su presencia en el evento, Cayetana respondió de forma ambigua, alegando que se lleva bien con todos sus primos y tíos. A pesar de la polémica generada, la joven prefirió no profundizar en el asunto.