La popular Tamara Falcó y su esposo Íñigo Onieva están dando pasos para formar una familia. Según la revista 'Diez minutos', la pareja ha retomado su tratamiento de fertilidad, que comenzaron antes de su boda, para cumplir su deseo de tener un hijo lo antes posible. El tratamiento se basa en la Naprotecnología, una técnica natural de fertilidad.
A pesar de que la pareja había decidido posponer sus planes de paternidad para disfrutar de su luna de miel, una vez que regresaron a Madrid, no perdieron tiempo y regresaron a la clínica 'Fertilitas', donde siguen el método Creighton, importado de los Estados Unidos.
Tamara e Íñigo son discretos sobre sus planes de paternidad y prefieren vivir esta emocionante etapa de sus vidas con tranquilidad. A pesar de que fueron vistos en una clínica de fertilidad, los recién casados optaron por no hacer comentarios y dejaron en el aire si retomaron el tratamiento para convertirse en padres y cómo va el proceso. A continuación, exploraremos sus reacciones evasivas.
Cargando el vídeo....