Susana Bianca y Zeus Tous terminan su relación de pareja.

Susana Bianca y Zeus Tous terminan su relación de pareja.

MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

En un inesperado giro de los acontecimientos, el amor entre Zeus Tous y Susana Bianca, iniciado durante su participación en "GH VIP", ha llegado a su fin. A pesar de las críticas de los espectadores, que cuestionaban los sentimientos de la modelo hacia él, la pareja decidió dar rienda suelta a su amor frente a las cámaras.

Un mes después de su paso por "Gran Hermano VIP", ambos han decidido poner punto y final a su relación. Aunque compartieron juntos las celebraciones navideñas y lo mostraron en sus redes sociales, parece que el transcurso de los días y las diferencias entre sus vidas han terminado por separarlos de manera definitiva.

El programa "Fiesta" anunció en la tarde de hoy que una pareja famosa había decidido romper, pero nadie esperaba que se tratara de estos dos grandes hermanos los que protagonizaran la noticia más triste del día. Amor Romeira, presente en plató, reveló que ella ya conocía la noticia y contó que la pareja solía discutir cuando planeaban viajes y Susana acababa yéndose sola sin Zeus. Amor también añadió que Susana quería seguir con la relación hasta el final y se emocionó al mencionar que su amiga lo está pasando muy mal con la ruptura, optando por quedarse en casa y lidiar con sus inseguridades.

Hace menos de un mes, fuimos testigos de su esperado reencuentro, en el que se abrazaron y no dudaron en recuperar el tiempo perdido, a pesar de la presencia de la prensa. Sin embargo, parece que la realidad fuera del programa ha sido demasiado difícil para ellos, como sucede en muchas otras parejas formadas en concursos de televisión.

Tags

Categoría

Cotilleo