San Francisco 16 Oct.
Stellantis ha anunciado hoy nuevos días de paros en algunas de sus plantas en Italia con el objetivo de ajustar la producción a las demandas del mercado y asegurar una utilización eficiente de los recursos.
En particular, según informes locales citados por Europa Press, Stellantis Italia detendrá la producción de la línea del Fiat Panda en la planta de Pomigliano d'Arco durante nueve días en noviembre, mientras que la línea Fire en la fábrica de Termoli se suspenderá del 11 al 24 de noviembre, y la línea de producción GME/GSE/V6 durante los días 11, 15, 18 y 22 de noviembre.
Además, en Pratola Serra, donde la compañía tiene otra fábrica cerca de Nápoles, la producción se detendrá los días 11 y 12 de noviembre.
En medio de este escenario, Stellantis está enfrentando un momento particularmente desafiante en su transición hacia los vehículos eléctricos y debido a la escasez de pedidos por la desaceleración generalizada del mercado en Europa. A pesar de esto, la empresa ha reafirmado su compromiso de mantener la continuidad de la operación de sus plantas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.