Stellantis Pro One arrasa en ventas con un incremento del 46% en septiembre, alcanzando el 44,5% del mercado español.
La división de vehículos comerciales de Stellantis, Pro One, tuvo un aumento del 46% en sus ventas en septiembre, logrando una cuota del 44,5% del mercado en España, según informó la compañía este miércoles.
En los primeros tres trimestres de 2024, los vehículos comerciales de Pro One, vendidos bajo las marcas Citroën, Fiat Profesional, Opel y Peugeot, representan más de un tercio del mercado español, con un 35,3%. Esto equivale a 43.445 matriculaciones en lo que va del año.
Stellantis destacó el "éxito" de Citroën y Peugeot, especialmente en el mes de septiembre.
Citroën volvió al primer lugar del ranking con 2.074 unidades matriculadas (un 70% más que en septiembre de 2023) y una penetración del 16%. El Citroën Berlingo fue el vehículo comercial más vendido en septiembre, con 1.421 matriculaciones y una cuota del 10,9%.
Por otro lado, Peugeot quedó en tercer lugar con 1.743 matriculaciones, un aumento del 48% en comparación con el año anterior, y una cuota del 13,4%. Stellantis también resaltó que cuentan con la gama de vehículos comerciales eléctricos "más completa del mercado", manteniendo el primer puesto en este segmento con un 37,1% de cuota.
En septiembre, el Grupo alcanzó una penetración del 38,6% en el mercado de vehículos comerciales.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.