Crónica España.

Crónica España.

Stellantis informa que con el programa Moves III sus clientes podrán duplicar las ayudas para vehículos eléctricos en julio.

Stellantis informa que con el programa Moves III sus clientes podrán duplicar las ayudas para vehículos eléctricos en julio.

El fabricante de automóviles Stellantis ha dado a conocer que sus clientes podrán beneficiarse de un aumento en las ayudas del Plan Moves II hasta final de año. Esta medida permitirá a los compradores duplicar las ayudas en la gama de turismos eléctricos de marcas como Citroën, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot.

Según el comunicado publicado, los clientes particulares podrán recibir un descuento equivalente al plan estatal de movilidad eficiente en la compra de vehículos de estas marcas. Además, Stellantis Financial Services ofrece un plan de financiación que hace que las cuotas sean aún más competitivas.

En particular, Citroën destaca su gama de berlinas eléctricas fabricadas en España, como los modelos ë-C4 y ë-C4 X. Por otro lado, Fiat ofrece la posibilidad de duplicar las ayudas del Plan Moves III en turismos eléctricos nuevos en stock, incluyendo el Fiat 500 Eléctrico y el Fiat 600 Eléctrico.

Por su parte, Jeep ofrece descuentos equivalentes al Plan Moves III en la compra de turismos eléctricos e híbridos enchufables. Opel, por otro lado, permite duplicar las ayudas en toda la gama de turismos 100% eléctricos, como el Nuevo Opel Frontera. Mientras que en Peugeot, los clientes pueden obtener descuentos en la compra de turismos 100% eléctricos y acceder al programa 'Allure Care', que garantiza tranquilidad durante 8 años.