Crónica España.

Crónica España.

"Sospechoso admite ser violador en el juicio por drogar a su esposa"

En un impactante giro durante el juicio en su contra, Dominique Pelicot, conocido como el 'Monstruo de Aviñón', ha admitido ser un violador y ha reconocido haber drogado a su esposa para que otros hombres la violaran en su propia casa durante años. Este martes, finalmente, ha testificado ante el tribunal de Vaucluse, en el sureste de Francia, después de ausentarse por motivos de salud en varias ocasiones.

El principal acusado, de 71 años, ha declarado que sufría problemas urinarios que le impedían comparecer ante el tribunal, pero finalmente los médicos le consideraron apto para el juicio. Pelicot ha mostrado arrepentimiento y ha admitido ser culpable de los horribles actos cometidos, reconociendo que su esposa no merecía ese trato.

En un momento sumamente emotivo, Pelicot ha pedido perdón por sus acciones, reconociendo que son imperdonables. A pesar de haber sentido placer al grabar los actos atroces que cometían con su esposa, ha calificado su comportamiento de perverso y ha asegurado que grabar los videos le ayudó a identificar a los otros participantes en los abusos.