Crónica España.

Crónica España.

"Sorpresa en las votaciones tras la inesperada salida de Miri"

En medio de la emocionante competencia de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez anunció una expulsión exprés que sorprendió a los concursantes y marcó el comienzo de la cuenta regresiva para la final del reality. Tras la inesperada despedida de Miri Pérez-Cabrero, que conmovió tanto a sus compañeros como a ella misma, llegó el momento de las nominaciones en un ambiente lleno de sorpresas y tensión.

El concursante Rubén Torres hizo historia al convertirse en líder por novena vez, garantizando su inmunidad por una semana más. Con solo 6 participantes restantes, las nominaciones se vuelven más complicadas y estratégicas, evidenciando las tensiones y alianzas entre los supervivientes.

En esta ocasión, los nominados del grupo son Blanca y Gorka, mientras que Marieta fue seleccionada por el líder, Rubén Torres, por descarte. A medida que se acerca la recta final del concurso, Arkano y Pedro García Aguado se posicionan como fuertes contendientes, conscientes de que la victoria está a la vuelta de la esquina.

Con la proximidad de la final, la emoción y la competitividad aumentan en 'Supervivientes', generando expectación sobre quién será el próximo en abandonar Honduras. La incertidumbre crece ante la posibilidad de que la gran final se celebre el próximo 20 de junio, aunque Mediaset aún no ha confirmado oficialmente esta información.