Sony revela monitores Crystal LED VERONA con énfasis en producción virtual y tonos negros intensos.

Sony revela monitores Crystal LED VERONA con énfasis en producción virtual y tonos negros intensos.

Sony ha anunciado el lanzamiento de los monitores Crystal LED VERONA, diseñados para aplicaciones de producción virtual. Estos monitores incluyen características como la tecnología antirreflejos con tonos negros profundos.

Según Sony, este sistema ofrece negros intensos y reduce los deslumbramientos, lo cual ayuda a evitar la pérdida de contraste causada por la luz de los monitores LED cercanos y los equipos de iluminación del estudio.

La serie VERONA está compuesta por cuatro monitores Crystal LED y también ofrece un brillo de 1500 cd/m2 y una amplia gama de colores que cubre más del 97% de DCI-P3, lo que permite reproducir localizaciones de rodaje realistas en el ámbito de la producción virtual.

Además, estos monitores utilizan circuitos integrados de controladores LED de alto rendimiento, lo que permite una tasa de refresco de hasta 7680 Hz para reducir los defectos de la línea de exploración de la cámara, según el comunicado de prensa del fabricante.

Estos monitores son compatibles con Tessera SX40 de Brompton Technology -en el caso de ZRD-VP15EB/23EB- y con HELIOS de Megapixel, una plataforma de procesamiento que utiliza el modelo ZRD-VP15EM/23EM.

Sony ha confirmado que los nuevos VERONA serán presentados en IBC 2023 y estarán disponibles en el mercado en la primavera del próximo año, aunque no han especificado en qué regiones estarán disponibles.

Tags

Categoría

Tecnología