La reconocida empresa de equipos de sonido Sonos ha lanzado una actualización de su aplicación con el objetivo de resolver los problemas de configuración e inestabilidad que han estado experimentando sus usuarios desde el rediseño del software en mayo.
Esta nueva versión de la aplicación de Sonos se centra en mejorar el proceso de configuración, haciéndolo más fluido y fiable, así como en la configuración de accesibilidad. Entre las novedades se encuentra la posibilidad de alternar el modo nocturno en las barras de sonido y, en dispositivos Android, limpiar la cola.
Estas mejoras buscan solucionar los inconvenientes de configuración que surgieron con el rediseño de la aplicación de Sonos en mayo, el cual tenía como objetivo reunir todo el contenido de los servicios de música en streaming en una interfaz personalizable.
A principios de agosto, el director ejecutivo de Sonos, Patrick Spence, admitió que al implementar la nueva aplicación, se detectaron errores persistentes que no habían sido identificados en las pruebas previas.
Como resultado de esta situación, la empresa decidió posponer el lanzamiento de dos nuevos productos y evitar la recuperación de la antigua aplicación, ya que, según Spence, esto solo empeoraría los problemas existentes en lugar de solucionarlos.
La actualización estará disponible gradualmente para los usuarios de iOS (80.07.03) y Android (80.07.05) en los próximos días, tal como ha informado la compañía en su página oficial de Soporte. Además, Sonos ha adelantado que próximamente se mejorarán diversas funciones, como la respuesta del volumen, la interfaz de usuario y la estabilidad del sistema, a través de su red social Threads.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.