MADRID, 23 Nov. (CHANCE) - En el último año, el nombre de Álvaro Muñoz Escassi ha resonado con fuerza en los medios, y no precisamente por motivos positivos. Su vida privada ha sido un verdadero torbellino de controversias, comenzando con la ruptura con María José Suárez, la cual se vio marcada por acusaciones de infidelidad. A este enredo le siguió un breve romance con Hiba Abouk, y ahora se le vincula con una 'amistad especial' con Sheila Casas.
Sin embargo, no todas las voces en su círculo incluyen palabras amables. Sonia Ferrer, una de sus ex parejas, ha sido explícita en su deseo de desvincularse de las polémicas en las que se ve envuelto el jinete. Al ser consultada acerca de las recientes acusaciones de infidelidad, ella no se ha guardado su opinión: "No, hay gente a la que uno prefiere no tener como enemigo y eso lo dije y lo mantengo."
La presentadora ha decidido abrirse a la prensa, enfatizando su intención de no revivir el pasado: "No quiero volver atrás, ni quiero contar mi historia, ni mi vida, ni lo que viví o dejé de vivir." Además, dejó claro que las relaciones pasadas no son un tema de su interés y que "yo me pensaría muy mucho en tener a Álvaro Muñoz Escassi como enemigo." Según ella, "no lo tendría, yo no iría por la tele a declarar una guerra."
En lo que respecta a la actual situación amorosa de Muñoz Escassi, Ferrer admitió que no sigue el rastro de su expareja: "Estoy bastante alejada ya de todo esto, entiendo que me preguntéis, pero es que ya no sé." A pesar de la distancia, Sonia expresó no desearle ningún mal a su ex, señalando: "Yo estuve un tiempo con Álvaro y espero que le vaya muy bien, de verdad. También a María José, la conozco y le deseé en su momento que le fuese muy bien."
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.