Crónica España.

Crónica España.

Sofía Suescun decide el destino en una votación tensa entre facciones enfrentadas.

Sofía Suescun decide el destino en una votación tensa entre facciones enfrentadas.

El ambiente se caldea en 'Supervivientes All Stars', con tensiones cada vez más evidentes entre dos facciones bien definidas en la isla. Por un lado, el grupo liderado por Abraham García y Sofía Suescun, aparentemente respaldados por Logan Sampedro. Por otro, Marta Peñate, Olga Moreno y Lola Mencía, con Alejandro Nieto y Jorge Pérez de su parte, dejando a Bosco Martínez-Bordiú como el elemento neutral que aún no ha intervenido en las discusiones.

La expulsión de Olga este jueves ha acentuado la ruptura en los Cayos Cochinos, con claras señales de que la amistad entre Sofía y Marta está completamente fracturada tras las nominaciones.

En su 28 cumpleaños, Sofía se ha convertido en líder por primera vez, recibiendo el collar de la inmunidad y dinamitando su relación con Marta al exponerla a la expulsión a pesar de su promesa previa.

Previamente a la decisión de Sofía, los compañeros nominaron a Abraham de manera mayoritaria, con Peñate, Lola, Alejandro Nieto y Jorge Pérez votándolo.

Bosco y Logan optaron por Alejandro y Lola, respectivamente, mientras Abraham acusaba a Lola de falsa. Con Lola y Abraham como nominados del grupo, Sofía decidió finalmente nombrar a Marta, rompiendo públicamente su amistad y acrecentando las tensiones en la isla.

Con los dos bandos enfrentados directamente, con Abraham por un lado y Lola y Peñate por el otro, queda la incógnita de quién será el tercer expulsado de 'All Stars' después de Adara Molinero y Olga Moreno.