El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado que no está preocupado por las diferencias en los días de preparación entre su equipo y el Real Madrid antes del próximo derbi madrileño. Simeone ironizó sobre la buena gestión de horarios por parte de algunos y enfatizó la importancia de respetar el trabajo de todos.
Simeone reconoció la dificultad de introducir cambios en tan poco tiempo y expresó que están en un proceso continuo de búsqueda de equilibrio y mejoras. Se enfocó en el presente y en preparar a su equipo para el partido, dejando de lado las distracciones externas y centrando su atención en lo que realmente importa.
El entrenador argentino compartió sus emociones de cara al enfrentamiento, admitiendo sentir ansiedad, nerviosismo y una mezcla de emociones. Destacó la importancia de la motivación en todo aspecto de la vida y analizó las posibles estrategias del Real Madrid sin Kylian Mbappé en el equipo.
Por último, Simeone reflexionó sobre su trayectoria en los derbis madrileños y destacó el crecimiento del club y del equipo desde su llegada. Afirmó que tanto él como el equipo han evolucionado y que están preparados para afrontar los desafíos que se les presenten en el camino.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.