Crónica España.

Crónica España.

Shakira ataca a Gerard Piqué: "Me arrastraba"

Shakira ataca a Gerard Piqué:

En medio de la promoción de su nuevo disco, 'Las mujeres ya no lloran', la cantante Shakira ha visitado el programa 'The Tonight Show', presentado por Jimmy Fallon. Durante la entrevista, ha criticado a Gerard Piqué, dejando en claro que su supuesta tregua ha llegado a su fin.

Shakira ha revelado que la música ha sido su catarsis, ayudándola a reconstruirse y a sentirse mejor. Además, ha enfatizado la importancia de que las mujeres decidan cuándo y cómo expresar sus emociones, argumentando que ahora les toca a los hombres llorar.

Aunque no mencionó directamente a Piqué, sus comentarios sugieren que el exfutbolista era un obstáculo en su carrera musical. Shakira también compartió detalles sobre sus hijos Milan y Sasha, quienes participaron en su nuevo álbum, incluso demandando regalías.

Estas declaraciones han vuelto a poner a Piqué en una posición incómoda, ya que Shakira ha insinuado que él le impedía ser libre y trabajar correctamente. Hasta el momento, Piqué no ha respondido a estas afirmaciones.