Crónica España.

Crónica España.

Sergio Scariolo advierte: "Debemos ser un equipo para vencer a Bahamas"

Sergio Scariolo advierte:

El seleccionador español de baloncesto masculino, Sergio Scariolo, destacó la importancia de jugar como un equipo solidario para lograr el billete a Paris 2024, ya que se enfrentarán a un equipo con tres estrellas de la NBA en la final del Preolímpico de baloncesto masculino de Valencia.

Scariolo enfatizó que enfrentarse individualmente a un equipo con tanta calidad sería un desafío imposible, por lo que la clave será jugar de manera colectiva y esforzarse al máximo en todos los aspectos del juego para poder competir contra Bahamas.

El entrenador español reconoció que el partido contra Finlandia fue duro y que el equipo tuvo que esforzarse al máximo para lograr la victoria. Agradeció el apoyo de los aficionados de Valencia y pidió un mayor respaldo para la final contra Bahamas.

En cuanto al estado de Juancho Hernangómez, Scariolo señaló que es poco probable que pueda jugar debido a su lesión y falta de ritmo de competición. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad en caso de que surja alguna circunstancia inesperada.

Por su parte, el entrenador de Finlandia, Lassi Tuovi, felicitó al equipo español por la victoria y destacó el esfuerzo de sus jugadores a pesar de la derrota. Tuovi también resaltó la actuación de los jugadores presentes en la cancha y señaló que merecen reconocimiento por su rendimiento.