Crónica España.

Crónica España.

Saúl devuelve al Atlético a la cuarta posición.

Saúl devuelve al Atlético a la cuarta posición.

El Atlético de Madrid logra una importante victoria ante el Villarreal en La Cerámica, gracias a un gol de Saúl Ñíguez en el minuto 87. Este triunfo devuelve al equipo dirigido por Diego Pablo Simeone a la cuarta posición de la tabla, desbancando al Athletic Club.

Los rojiblancos cortan la racha de victorias del Villarreal en un partido que estuvo marcado por la emoción hasta el final. Saúl, que entró como sustituto en el minuto 84, fue el héroe del encuentro al romper el empate logrado por el noruego Alexander Sorloth en la segunda mitad. El gol inicial fue obra del belga Axel Witsel en el minuto 9.

Con esta victoria, el Atlético retoma la cuarta posición con 58 puntos, dos más que el Athletic Club. El Villarreal pone fin a una racha de cuatro victorias consecutivas y ve frenadas sus aspiraciones europeas, quedando a 11 puntos detrás del último puesto continental.

El partido estuvo marcado por la intensidad desde el inicio, con oportunidades para ambos equipos. El Atlético con un plantel modificado respecto al partido anterior, logró abrir el marcador con un cabezazo de Witsel. El Villarreal reaccionó en la segunda mitad con el gol de Sorloth, pero Saúl se encargó de dar la victoria a los colchoneros.

El conjunto madrileño realizó varios cambios en el segundo tiempo para intentar reaccionar, pero no sería hasta la entrada de Saúl que lograrían el gol de la victoria. El Atlético demostró su lucha hasta el final y consiguió llevarse los tres puntos.

En resumen, el Atlético de Madrid se impuso al Villarreal en un emocionante partido que le devuelve a la cuarta posición en LaLiga EA Sports. Saúl Ñíguez fue el protagonista al marcar el gol decisivo en los minutos finales, en un encuentro lleno de intensidad y emoción en La Cerámica.